viernes, 3 de diciembre de 2021

Booktrailer

 




18 comentarios:

  1. Buenas, alguien me ayuda, quise actualizar mi
    lista de blogs y no soy capaz de hacerlo, al final
    el que está desactualizado soy yo. Vamos, lo que
    viene siendo un negao jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. All my life I've never seen anything that works as fast as the Dr.Okosodo spell. I am from New Jersey and my name is Angela after contacting Dr.Okosodo so I started to believe the saying that every coin has two sides. When my lover abandoned me, he swore never to return to me, but thank God, through Dr. Okosodo's help, I have my lover back to me within 48 hours and I also want other people who are with the heart. party get in touch with Dr. Okosodo through these details below which are via email: ( Drokosodo647@gmail.com ) or via ( Whatsapp at +2349050443678 ), then you can see the wonders of Dr.Okosodo

      Eliminar
  2. Hola Javier!!
    Tenes que ir a la columna izquierda donde aparece un menu con
    Entradas
    Estadisticas
    Comentarios etc
    hasta "Diseños" lo seleccionas, le das clik y te aparece la planilla donde podes modificar tus gadgets, tenes que seleccionar el titulo "Mi lista de Blogs"haces click en "editar" y se te despliega un menu que dice "Configurar la lista del blog" y tenes unas serie de opciones que ya son gustos personales por ej. como Ordenar la lista, te da dos opciones.
    1-alfabeticamente por titulo del blog
    2- actualizado mas recientemente
    yo lo tengo por el 2- osea lo post mas recientes de cada blog.
    Y si vas al final de la lista, con el cursor tenes la opcion en color naranja, "Añadir otro elemento" haces clik y te aparece un formulario para completar: el nombre del blog que queres agregar y tenes que copiar y pegar la URL del mismo.
    Espero que haya sido clara, sino me mandas un correito que con gusto te contesto :)
    Un fuerte abrazo y que tengas un buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gra!
      Todo eso ya lo hice, pero no me deja subir
      todos del tirón, tendría que subir uno por uno y son muchos.
      Recuerdo que antes era más fácil, te daba la opción de cargar todos los blogs con un clic.

      Supongo que Blogger habrá pensado en ello
      pero soy incapaz de encontrar la forma
      de subir todos los blogs del tirón.

      Gracias mil por preocuparte.

      Eliminar
    2. Volve a intentarlo en otro momento. Me paso algo parecido. No me dejaba cambiar mi foto de portada. Y lo intente varias veces y me subio la imagen nueva.
      Espero que lo logres 😊
      Buena Noche!!

      Eliminar
    3. ¡Hemos sacado libro al mismo tiempo! Me alegro mucho amigo mio. He mirado en Amazon y no está, supongo que estará en un futuro.
      Y lo de los blogs, a mi me los borró una vez, no se por qué. Tuve que restablecerlos uno a uno. Besos :D

      Eliminar
    4. Esta a punto de salir Margarita, hubo
      problemillas con la portada y el tamaño.

      Eliminar
  3. A veces blogger se porta de forma muy extraña.Buen vídeo de promoción.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Javier. Muy buen vídeo. Sobre la consulta que haces... yo soy un pez fuera del agua. Espero que tengas suerte, pero es cierto que blogger parece un duende.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy haciendo uno por uno y poco a poco

      que cruz, jijiji

      Eliminar
  5. Felicidades Javier. Muy bueno el video. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, enhorabuena con ese libro, seguro que será un éxito, así te lo deseo.
    Feliz puente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. All my life I've never seen anything that works as fast as the Dr.Okosodo spell. I am from New Jersey and my name is Angela after contacting Dr.Okosodo so I started to believe the saying that every coin has two sides. When my lover abandoned me, he swore never to return to me, but thank God, through Dr. Okosodo's help, I have my lover back to me within 48 hours and I also want other people who are with the heart. party get in touch with Dr. Okosodo through these details below which are via email: ( Drokosodo647@gmail.com ) or via ( Whatsapp at +2349050443678 ), then you can see the wonders of Dr.Okosodo

    ResponderEliminar