martes, 24 de septiembre de 2024

Para Mucha o Recomenzar, con cariño.

 



 

Estoy ya hasta el higo de esta vieja loca y senil. La verdad, no me molestan los malos comentarios ni los insultos, pero esta vieja loca, perdón, mejor la llamaré señora mayor, me acusó de algo que sí me ha molestado. Primero me llamó en su blog: Javier (citando mi blog) tiene herpes. En su decadencia mental piensa que el herpes es algo malo o, mejor dicho, se contagian personas malas que hacen cosas malas. Luego me llamó maricón en varios mensajes, alzando la voz en su blog para que todos la escucharan, es decir: Chicos, Javier Muñoz Livio es maricón... Esta vieja pelotuda, perdón, señora mayor, ¿en qué siglo vive?, llamar maricón, gay, homosexual a una persona no es un insulto, no lo es, para mí nunca lo fue, menos en esta época, pero claro, esta señora pelotuda tiene más años que la tos y su mentalidad es prehistórica, arcaica, antiquísima. Tiene más años que mi madre, eso sin duda y me apena, más bien, me da pena su comportamiento.

Hago este post porque luego dijo: Javier Muñoz Livio es un acosador y la policía de Miami lo sabe y volvió a dirigirse a sus seguidores. Espero que mi madre no se entere, ella también vive en Miami como esta vieja loca y senil, perdón, ya sé, se dice señora mayor.

Me pregunto, qué maldad hay en su cabeza para acusar a una persona de acosador, por qué mentir, que gana con ello o, simplemente su vetusta vida es un despropósito. Nunca entro a su blog, pues paso de esta octogenaria, sin embargo, ella de cuando en cuando entra a mi blog a dejar comentarios faltando el respeto, yo ni caso, pero eso de llamarme acosador sí que me ha irritado. Y, es curioso, soy un acosador acosado en su propia casa(blog) pego una captura de todos los comentarios que dejo ayer y borró enseguida.




En fin, cuando leas esto Mucha, dame un mail y te mando todos mis datos: dirección, DNI, número de la seguridad social, etc. y te vas a la policía y me denuncias, hazlo vieja loca y senil, ¡¡¡AH!!! y no te olvides, lleva las pruebas del acoso que la policía te lo va a pedir.



JML